Inicio

Nuevo

Guardar
BUZÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS
 Finalidad del Buzón del SGC: Permite conocer sugerencias, quejas o felicitaciones de nuestra institución, al utilizarlo colaboras en nuestro sistema de gestión de calidad.  
 
 Definición de queja: Expresión de insatisfacción hecha a una organización, con respecto a sus productos o servicios, en donde se espera una respuesta o resolución explícita o implícita. El término “ queja ” puede significar también reclamación/reclamo. (3.2 ISO 10002:2014)  
 
 ¿Qué se considera como Queja? Es cualquier inquietud, denuncia o crítica relacionada con la prestación del servicio e infraestructura que ofrecen la Universidad.  
 
 ¿Cuándo Quejarse?
* Cuando se halla agotado todas las posibilidades internas para su atención de reclamo.
* Cuando considere que los requisitos no se están cumpliendo satisfactoriamente.
* Cuando considere que su queja contribuye a la mejora de la calidad del servicio educativo.
 
 
 ¿Qué es una Sugerencia? Es una propuesta de mejora. Se trata de comentarios sobre el funcionamiento del servicio.  
 
  Nota: La queja debe ser tu última opción.
Es importante hacerte saber que toda sugerencia, queja o felicitación es tratada de manera confidencial por el Sistema de Gestión de Calidad.
 
 
 Nombre:      
 Correo:      
Dirigido a:  
  Servicio:        
  Fecha del Incidente:      
  Asunto:      
  Mensaje:      
     
 
 
 
    Información obligatoria