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Finalidad del Buzón del SGC: |
Permite conocer sugerencias, quejas o felicitaciones de nuestra institución, al utilizarlo colaboras en nuestro sistema de gestión de calidad. |
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Definición de queja: |
Expresión de insatisfacción hecha a una organización, con respecto a sus productos o servicios, en donde se espera una respuesta o resolución explícita o implícita. El término “ queja ” puede significar también reclamación/reclamo. (3.2 ISO 10002:2014)
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¿Qué se considera como Queja?
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Es cualquier inquietud, denuncia o crítica relacionada con la prestación del servicio e infraestructura que ofrecen la Universidad. |
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¿Cuándo Quejarse? |
* Cuando se halla agotado todas las posibilidades internas para su atención de reclamo.
* Cuando considere que los requisitos no se están cumpliendo satisfactoriamente.
* Cuando considere que su queja contribuye a la mejora de la calidad del servicio educativo.
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¿Qué es una Sugerencia? |
Es una propuesta de mejora. Se trata de comentarios sobre el funcionamiento del servicio.
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Nota: La queja debe ser tu última opción.
Es importante hacerte
saber que toda sugerencia, queja o felicitación es tratada de manera
confidencial por el Sistema de Gestión de Calidad.
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